Política de Acceso Abierto

La Revista proporciona acceso abierto y libre a todos sus contenidos; sin barreras legales, económicas o tecnológicas, de esta manera promueve la democratización y apropiación social del conocimiento especializado y financiado con recursos públicos. El envío y publicación de manuscritos es completamente gratuito.

Para facilitar el acceso y uso del contenido, la Revista define la siguiente licencia de publicación y uso de los artículos:

 

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) Texto completo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

Los autores de los artículos publicados en la Revista Latinoamericana de la Papa conservan los derechos de autor de su trabajo, a excepción de las imágenes de terceros y otros materiales añadidos por la revista, que están sujetos a los derechos de autor de sus respectivos propietarios. Los artículos podrán ser depositados para su publicación en cualquier repositorio. El trabajo se puede compartir y adaptar libremente siempre que se reconozca la autoría de publicación original (sea completamente citada) y que el trabajo se publique bajo la misma licencia que el original.

No se permite su alteración ni su utilización de manera comercial.